Soy fotógrafo, videógrafo y operador de dron con base en Mallorca.

Casi cualquier negocio necesita mostrarse mediante imágenes. Ya sea enseñando instalaciones, procesos, productos, transmitiendo sensaciones o mostrando la parte humana de la empresa. En esto puedo ayudarte.

Produzco imágenes de hoteles, de ingenierias, constructoras, inmobiliarias, productos para tiendas online y catálogos, restaurantes, trabajos para agencias de publicidad, reportajes y retratos corporativos. En definitiva qualquier imagen necesaria para vender mejor tu servicio o producto.

Puedes contactarme en el 676 928 378 o escribirme a mail.jaumecapella@gmail.com y hablamos.

TRAYECTORIA

Inicié mis estudios de fotografía con catorce años en la Escuela Superior de Diseño de Palma de Mallorca. En los años 80 en plena movida madrileña y edad de oro del pop español.

Tras la escuela pasé algunos años trabajando en varias imprentas, en los departamentos de preimpresión y diseño gráfico, al tiempo que seguía formándome en fotografía de manera autodidacta.

Alterné algunos años desarrollando mi labor como fotógrafo freelance y como fotógrafo y responsable de fotografía en dos agencias de publicidad. Y seguía formándome en fotografía, en vídeo y en comunicación.

Veintiséis años después, entré como profesor de fotografía en la misma escuela donde estudié. Etapa muy gratificante en mi carrera profesional.

Desde hace ya años, me dedico a la producción de fotografía y vídeo para empresas.

Paralelamente a esta trayectoria, como gran aficionado al arte que soy, investigo y produzco imágenes por pura satisfacción y necesidad. Así he llegado a obtener reconocimientos en certámenes tan prestigiosos como los Premios Lux de Fotografía Profesional o en El Ciutat de Palma de Artes Plásticas.


This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now